Ciclos seguros

Ciclos seguros

Ciclos seguros 1280 720 Eurolab

Los ciclos de esteroides son culpados por diversos efectos negativos en el cuerpo, especialmente en el hígado. Casi todos los esteroides anabólicos lo dañan de cierta forma, por esta razón es importante adquirir un protector hepático al momento de realizar o iniciar tu ciclo.

Los esteroides inyectados, suelen tener menos impacto en el hígado, pero no por eso se debe descartar proteger al hígado. Además, el cuidado deberá de complementarse con una buena alimentación, libre de alcohol, drogas, azúcares refinadas y grasas saturadas en exceso, para mayor efectividad del protector y bienestar general.

Aquí están probablemente las muestras más comunes que indican que puedes tener una afección seria en el hígado. Las señales de advertencia suelen aparecer en el siguiente ciclo, y son con los signos posteriores donde es esencialmente más grave el daño.

  • Disminución del apetito.
  • Náuseas además de fiebre.
  • Picor excesivo.
  • Los ojos amarillos, así como la piel (ictericia).
  • Orina muy oscura (color ámbar oscuro).

Debido a la importancia que el hígado tiene en la digestión, absorción y metabolización de nutrientes, es imprescindible el uso de protectores hepáticos que estimulen su capacidad de eliminación de productos dañinos.