¿Qué comer en etapa de volumen?

¿Qué comer en etapa de volumen?

¿Qué comer en etapa de volumen? 1280 720 Eurolab

Sabemos que la dieta en el deporte del culturismo forma parte fundamental para lograr un verdadero cambio en nuestro físico, sin embargo, existe mucha confusión entre el tipo de comidas que podemos consumir en etapa de definición y cuáles en etapa de volumen; es por eso que esta ocasión te traemos 3 alimentos que tienes que incluir en tu dieta para conseguir resultados óptimos. ¡Que lo disfrutes!

  • Carnes Rojas

Se ha demostrado que permitir el consumo de carnes rojas ayuda a desarrollar músculo y a subir de peso

Los filetes contienen tanto leucina como creatina, nutrientes que juegan un papel importante para aumentar la masa muscular. Los filetes y otras carnes rojas contienen tanto proteína como grasa, que promueven el aumento de peso.

Aunque a algunas personas se les recomienda limitar la ingesta de carne roja, los cortes magros son más saludables para el corazón que los grasos.

Un estudio encontró que agregar carne roja magra a la dieta de 100 mujeres entre 60 y 90 años de edad, les ayudó a ganar peso y a aumentar su fuerza en 18% mientras realizaban entrenamiento de resistencia.

  • Salmón

Seis onzas de salmón contendrán aproximadamente 240 calorías, y es rico en grasas saludables, lo que lo hace una buena elección para quienes desean subir de peso.

También contiene muchos nutrientes, incluyendo omega 3 y proteína.

  • Leche

La leche proporciona una mezcla de grasa, carbohidratos y proteínas. También es una excelente fuente de vitaminas y minerales, incluyendo calcio. El contenido de proteína de la leche la hace una buena opción para las personas que desean ganar músculo.

Un estudio encontró que después de una rutina de entrenamiento de resistencia, beber leche descremada fue más efectivo para ayudar a desarrollar músculo que un producto de soya.

Un estudio similar que involucra a mujeres en entrenamiento de resistencia mostró mejores resultados en quienes bebieron leche después de ejercitarse. Para quienes quieren subir de peso, pueden agregar leche a su dieta durante el día.

Ahora que conoces estos alimentos, ¿agregarías alguno a tu dieta? ¡Platícanos en los comentarios! Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.