Alimentos recomendados para aumentar la masa muscular

Alimentos recomendados para aumentar la masa muscular

Alimentos recomendados para aumentar la masa muscular 1280 720 Eurolab

¿Has hecho de todo y no subes masa muscular?

Hacer ejercicio es la clave, pero también existen otras alternativas para lograr tus objetivos. Hoy te traemos algunos alimentos que debes agregar a tu dieta y logres esa masa muscular que tanto deseas.

  • Huevo

El huevo es uno de los alimentos más completos que podemos consumir por su rica cantidad de nutrientes. También podemos destacar su buen equilibrio en los aminoácidos de su proteína comparada con la de otros alimentos.

  • Atún:

El atún es otro de los alimentos más conocidos por las personas que quieren ganar músculo, ya que es un alimento que está constituido de puras proteínas. Además, el atún se metaboliza muy fácilmente y es perfecto para poder aumentar nuestra masa muscular cuando estamos haciendo ejercicio.

  • Carnes blancas:

Las carnes blancas también destacan entre los alimentos comunes entre las personas que van al gimnasio. El pollo y el pavo tienen muy pocas grasas saturadas en comparación a las carnes rojas y cada 100 gr brindan aproximadamente 30 gr de proteínas. ¿Lo sabías?

  • Espinacas:

Esta verdura es una rica fuente de glutamina, que es un aminoácido muy importante para que nuestro cuerpo pueda desarrollar masa muscular magra. Se sabe que también es de ayuda para mejorar nuestra resistencia muscular.

  • Lácteos bajos en grasa:

Nos referimos a aquellos productos que tienen proteína de origen animal, como es el caso de la leche, quesos y yogures. Para que sean más efectivos para nuestro cuerpo es altamente recomendado que sean bajos en grasa o desnatados.

Con una buena dieta, haciendo ejercicio y descansando tus horas ¡Podrás ver resultados en poco tiempo! Y si necesitas una ayudadita y te urge el resultado no dudes en utilizar Eurolab.

Consulta con nuestros asesores comerciales ciclos de volumen y te brindaremos los mejores productos para que logres volumen de masa muscular.

De 7 a 10 semanas podrás ver tu cambio físico, no dudes más y aprovecha nuestras increíbles promociones del mes.

¡Te esperamos!